La defensa de Cacho Garay tras ser denunciado por violencia de género

El humorista habló tras recuperar la libertad.
El humorista habló tras recuperar la libertad.

El pasado 12 de abril Cacho Garay quedó detenido tras ser denunciado por su expareja Verónica Macías por violencia de género.  José Manuel Fiz, abogado de la supuesta víctima , aseguró que Verónica había sufrido violencia sexual, física y económica: “Viene de un largo período de sufrir violencia en todos los sentidos. El agresor tiene que ser excluido del hogar y eso no se está cumpliendo. Ella económicamente está desamparada, físicamente no puede ingresar a su hogar y psicológicamente no puede hablar”.

Luego de pasar algunas horas detenido, el humorista recuperó la libertad tras pagar un millón de pesos de fianza aunque quedó imputado por tenencia de armas y amenazas agravadas. Ahora Garay decidió hablar sobre lo ocurrido: “Estoy angustiado por la situación, pero muy tranquilo. Sé que no tengo absolutamente nada de qué arrepentirme ni sentirme culpable”, sostuvo el comediante.

Lee también: Cacho Garay fue detenido por una denuncia de violencia de género

Al mismo tiempo Garay negó que la acusación sea real. “Todo lo que he podido ver es que él dijo que ella dijo. No la pude escuchar a ella. A medida que se van diciendo cosas es como que se desgranando todo esto”, remarcó el humorista.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist