Si algo faltaba en este culebrón que tiene de protagonistas a Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante, era la palabra del futbolista que hasta el momento solo se había limitado a subir algunas capturas, fotos y comentarios en Instagram. Pero ya no más, el delantero del Galatasaray se cansó de la escandalosa situación que viene protagonizando su esposa junto al cantante de cumbia y decidió salir a hablar a través de un vivo de Instagram.
Mauro transmitió desde su casa y en compañía de parte de su familia. Los hijos de Wanda y Maxi López -Valentino, Constantino y Benedicto-no aparecieron en el vivo pero él mencionó que estaban allí y se los vio participar en la transmisión. Todos se mostraron disconformes -según lo que dijo el propio futbolista- del vinculo de Nara con Elian Valenzuela. También estaban su padre Juan, su todavía suegra, Nora Colosimo quien en las últimas horas había dejado de seguir a su hija en su cuenta de Instagram.
Lee también: Llorando pidió que la mantengan
En principio, Mauro negó estar separado de Wanda, aunque sí admitió que están atravesando una fuerte crisis. Además dijo que la modelo estaba siendo el “hazme reír” de todo el mundo por sus últimas acciones. Pero, la parte más dura llegó cuando aseguró que los hijos de ella habían expresado que iban a separarse de la empresaria si seguía con esta actitud.
El vivo de Icardi acaparó la atención nacional, y en cuestión de minutos el futbolista se convirtió en tendencia en Twitter. Y no precisamente por el apoyo que recibía sino por los memes que comenzaron a circular. Los internautas de la red social se hicieron un festín con el escandalo mediático que protagonizan él y su esposa.