Gabriel Feitosa es un peluquero canino de San Diego, California, que se hizo viral por los inusuales cortes que realiza a sus clientes. El peluqueo utiliza tintes ecológicos (sin tóxicos) para teñir el pelo de los animales, y luego con su tijera arma unos increíbles cambio de look para las mascotas.
Y aunque ha recibido algunos comentarios en los que se critica o cuestiona su trabajo, respecto a que como les corta el pelo a los animales acerca a que le “pinta” el pelo a los perritos. Sin embargo, Feitosa responde que trabaja con una gran responsabilidad y afirma que utiliza productos acordes a los animales y que estos no afectan en nada a su salud. Además, asegura que tanto sus dueños como las mascotas se retiran felices del lugar.
Lee también: El impactante video de una gallina que se hizo viral en las redes
Sus videos en TikTok se han hecho virales y la gran mayoría tiene más de 500 mil reproducciones. Uno de los más vistos ha llegado a más de 44 millones de reproducciones y trata sobre una impactante transformación de un perrito en jirafa. A continuación te mostramos de que se trata.