Falleció el periodista César Mascetti

A sus 80 años, el esposo y colega de Mónica Cahen Danvers murió tras padecer una larga enfermedad.
A sus 80 años, el esposo y colega de Mónica Cahen Danvers murió tras padecer una larga enfermedad.

El periodismo vuelve a estar de luto este martes: falleció César Mascetti, periodista de reconocida trayectoria. A los 80 años, el presentador de noticias murió tras luchar por largos años contra un cáncer.

César comenzó su carrera en la juventud, en el diario El Independiente, perteneciente a su familia. Desde allí desarrolló una trayectoria admirada y reconocida por sus pares. Fue conductor junto con a su esposa Mónica Cahen D’Anvers del noticiero Telenoche en el viejo Canal 13, en el año 1966 y dejaron ese espacio en 2003. En ese momento siguieron siendo dupla en el programa Mónica y César, de Radio del Plata.

Desde sus redes sociales, la Municipalidad de San Pedro, ciudad donde vivía la pareja, confirmó la noticia. "Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre El Independiente y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son sólo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos", expresaron.

Falleció el periodista César Mascetti • Canal C