Chris Martin, el líder de la banda Coldplay, se encuentra atravesando una infección pulmonar por lo que sus médicos le recomendaron guardar reposo. Es por este motivo, que los recitales que Coldplay brindaría en estos días en Brasil fueron suspendidos y se reprogramaron para los primeros meses de 2023, aun sin fechas confirmadas. En el comunicado emitido por la banda se confirmo que Martin presenta “una afección pulmonar grave”, y que por tal motivo “deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas”.
Desde la organización pidieron disculpas por los inconvenientes que esto puede generar entre sus fans, y agradecieron que pudieran comprender la gravedad del asunto. “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico prescripto”, se puede leer en el comunicado. Además remarcaron que tienen intenciones de volver “lo antes posible”.
Lee también: Ya hay fecha para el regreso de Ulises Bueno a los escenarios
Tras conocerse la primicia los fanáticos argentinos comenzaron a preguntarse qué pasará con los recitales que el grupo británico tiene previsto ofrecer en Buenos Aires: “Por el momento los shows en Argentina siguen confirmados”, se anuncia en el comunicado que el grupo difundió en sus redes sociales. Coldplay tocará en el país los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Para la primera fecha en Buenos Aires faltan justamente tres semanas. Por lo que todo quedará supeditado a cómo avance la recuperación del artista.