El líder de "La Banda de Carlitos" habló sobre el trágico accidente de su técnico

El músico se refirió a las medidas de seguridad del lugar.
El músico se refirió a las medidas de seguridad del lugar.

El pasado domingo por la noche Kevin Pérez (23), técnico de “La Banda de Carlitos” sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en el local bailable Casa Blanca. Tras el accidente "Kesito" Pavón y Euge Quevedo, quienes iban a cantar en ese mismo lugar la noche de la tragedia (show que finalmente fue suspendido), brindaron un sentido mensaje en sus redes sociales para despedir al joven.

Lee también: El emotivo mensaje de Euge Quevedo tras la muerte del técnico de “La Banda de Carlitos”

Ahora el líder de "La Banda de Carlitos" brindó una entrevista a Noticiero Doce y habló sobre lo sucedido aquella noche. "Es algo que nunca te esperás que va a pasar con una persona tan joven, recién hace un mes y algo que estaba trabajando", aseguró el músico quien se mostró totalmente conmocionado por lo sucedido. Además aseguró que acompañó a la familia de Kevin hasta la madrugada ayudándolos con algunos trámites y que por la mañana del lunes estuvo presente durante el peritaje. 

Por otra parte, el músico afirmó que aun no saben lo que pasó y que estaban dadas todas las medidas de seguridad para que nada de esto ocurriera. "No sabemos qué pasó, decimos que fue un golpe de corriente porque estaba trabajando con corriente pero hasta recién que estaban en Casa Blanca revisando todo dijeron que estaba todo bien, todo perfecto", aseguró. 

"Siempre se tomaron las medidas de seguridad. Es más, como andaba bien la banda se tomó la precaución de comprar todo nuevo. Equipos, instalaciones, cisterna de luces. Siempre los jodo para que usen los ganchos, aunque por ahí no los usan para estar más cómodos. No estamos buscando culpables, fue un accidente", sentenció.