Falleció el joven cordobés que cayó de un acantilado en España

Su familia organiza una colecta solidaria para poder repatriar el cuerpo a Córdoba.
Su familia organiza una colecta solidaria para poder repatriar el cuerpo a Córdoba.

Hace casi dos meses, Rodrigo López Besso fue internado luego de caer de un acantilado en Tenerife, España. El joven cordobés había viajado a aquel país en busca de un futuro mejor, sin embargo, el brutal accidente le provocó la muerte.

Hasta el día de hoy, autoridades españolas investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional. Tras la caída, el joven de 25 años sufrió un severo traumatismo de cráneo, debiendo ser operado en diversas oportunidades.

La despedida de sus padres

Marcia Besso, su mamá, le dedicó a su hijo unas profundas palabras en las redes sociales tras enterarse de su muerte. “Te llevaste mi corazón, mi alma, mi amor, mi vida”, expresó.

Falleció el joven cordobés que cayó de un acantilado en España • Canal C

Por su parte, Néstor, padre de Rodrigo, habló con La Mañana del C y dijo: “La peleó 50 días. Los médicos tomaron la decisión de desconectarlo, no fue de la familia. Era una muerte cerebral y lo único que lo sostenía era el respirador”.

Ahora, la familia busca juntar 8.000 euros para poder repatriar el cuerpo hasta Córdoba. “Lo único que queremos es poder traerlo para que él y nosotros descansemos en paz”, expresó.

Aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo a través del alias: PELON.REAL.RANA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist