Corte total en el Segundo Anillo de Circunvalación

Durante dos días no se podrá circular por esa zona.
Durante dos días no se podrá circular por esa zona.

De acuerdo con la información proporcionada por Camino de las Sierras, a partir del lunes 20 hasta el martes 21 de mayo, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, se realizarán trabajos de colocación de pórticos y cartelería en el tramo del segundo anillo de la Avenida Circunvalación. Este tramo afectado comprende desde la Ruta E-53 autovía Cba-Río Ceballos hasta la autovía Juárez Celman.

Los automovilistas que transiten por la autovía Cba-Río Ceballos y necesitan dirigirse hacia la autovía Juárez Celman, la Ruta 9 Norte o la Ruta A-174 (camino a Colonia Tirolesa), deberán continuar por la Ruta E-53 hasta la Avenida Japón o la Circunvalación, desde donde podrán tomar la ruta deseada.

Por otro lado, aquellos que provengan desde el norte y deseen utilizar el segundo anillo de Circunvalación para dirigirse a la Ruta E-53, podrán hacerlo hasta el distribuidor ubicado en la intersección con la autovía Juárez Celman. Desde allí, deberán girar a la izquierda y continuar por la Avenida Japón o la Circunvalación para llegar a su destino.

Recomendaciones para los conductores:

Se prevén demoras durante las horas pico, por lo que se recomienda a los conductores que circulen con precaución, disminuyan la velocidad y respeten las indicaciones de la cartelería, banderilleros y autoridades presentes en la vía. La realización de estos trabajos es fundamental para mejorar la señalización y seguridad vial en este importante tramo de la circunvalación.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist