“Estaba llorando desesperada”: Julieta Poggio habló de la polémica con su obra de teatro

La actriz Julieta Poggio se defiende de las críticas y los rumores sobre su tardanza en el teatro para la obra Coqueluche.
Julieta Poggio habló de la polémica con su obra de teatro
La actriz Julieta Poggio se defiende de las críticas y los rumores sobre su tardanza en el teatro para la obra Coqueluche.

La actriz Julieta Poggio está en el ojo de las noticias mediáticas por su polémica llegada tarde al teatro para la obra “Coqueluche”. Poggio enfrentó críticas y rumores sobre su tardanza en el escenario y salió a explicar la situación. En una entrevista en LAM, Poggio se defendió de las acusaciones que la trataban de irresponsable y habló sobre las circunstancias que la llevaron a llegar casi dos horas tarde al teatro. Según la ex Gran Hermano, estaba trabajando en un desfile en Escobar y se encontró con un choque en la autopista Panamericana, que complicó su regreso a Buenos Aires.

Lee también: Julieta Poggio se une a dos programas de Telefe

“Estaba trabajando un domingo, hubo un choque en Panamericana, estaba cerrado Lugones y Libertador. Yo estaba en un estado que nunca me querrían ver, llorando, desesperada, pero por suerte la gente me esperó”, afirmó Poggio en la entrevista. A pesar de las dificultades y el retraso, Julieta Poggio enfatizó que el público que asistió a la función no se marchó y disfrutó del espectáculo. “Nadie del público se fue y pudieron disfrutar de Coqueluche. Se fueron todos del teatro con una sonrisa”, aseguró.

Poggio describió la situación como un caos en la ciudad, con cortes de calles debido al Debate Presidencial 2023 y una atmósfera de tensión en el tráfico. “Estaba el taxi preparado en la puerta del desfile, pero fue un caos la ciudad. Bocinazos, gente gritando con la remera de River, una locura y yo llorando, desesperada”, relató. También desmintió los rumores de que sus compañeros, incluyendo a Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci, Agustín Sullivan y, el director, José María Muscari se hubieran molestado con ella.

“Divino mi elenco. Llegué en un estado feo. Me bajaron porque saben que soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy lista, jamás me pasó y jamás pensé que me iba a pasar y nunca me va a volver a pasar en la vida. Fue un caso de fuerza mayor”, concluyó Julieta Poggio, tratando de poner fin a la polémica en torno a su llegada tarde al teatro.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist