Decenas de pasajeros varados en Córdoba, Aeroparque y Ezeiza

El hecho se debe a un paro de maleteros que rige desde este lunes.
El hecho se debe a un paro de maleteros que rige desde este lunes.

Varios vuelos fueron demorados este lunes por la tarde debido a una medida gremial “sin previo aviso” por los trabajadores de la empresa Intercargo, la cual integra a los maleteros y traslada a los pasajeros y sus equipajes entre la zona de embarque y los aviones.

Este paro afectó exclusivamente a las compañías JetSmart y LATAM a partir del lunes a las 15 horas. Pasadas las 23, se retomó lentamente la entrega de equipaje. No obstante, viajeros denunciaron que durante ocho horas no obtuvieron respuestas y ninguno de los empleados les ofreció agua como mínima indemnización.

En cuanto a Jetsmart, 11 de sus vuelos fueron demorados, y 9 cancelados, mientras que 160 pasajeros que llegaron a Aeroparque no recibieron su equipaje. Mientras que respecto a LATAM, 476 personas se vieron afectadas.

Esta es la cuarta medida gremial ejecutada por la empresa Intercargo este año. La primera se reportó el 24 de mayo, con demoras de hasta nueve horas en vuelos de Flybondi y JetSMART.

Te puede interesar: Este martes el INDEC dará a conocer la inflación de julio

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist