Córdoba: qué actividades se podrán disfrutar durante el fin de semana

A partir de hoy se llevarán a cabo numerosas actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Habrá música gastronomía y muchas opciones más.
A partir de hoy se llevarán a cabo numerosas actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Habrá música gastronomía y muchas opciones más.

La Agenda Cultural y Recreativa de Córdoba realizará diferentes actividades para todas las edades, con entrada abierta y gratuita.

Viernes 29

-Continúa el Festival Internacional de Danza en su tercera edición. Para aquellos interesados en disfrutar de la multiplicidad de propuestas, ingresar a este link

-Se realizará la feria de gastronomía y artesanías “Los Sabores de mi Club”, a las 18 hs en el Club Dolphins (Madre Sacramento 1.300, Villa Eucarística).

-Inauguración de la muestra “Córdoba y los cordobeses” de Mariana Cuello y Javier Lafuente. A partir de las 18 hs en el Cabildo de Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Sábado 30

-Se realizará el festejo por el Día del Animal, habrá un desfile de perros y adopción de mascotas en la Plaza de la Intendencia Héroes de Malvinas. También se dictarán talleres educativos para adultos y niños, sumado a la posibilidad de sacar turnos para castraciones o directamente vacunar contra la rabia a perros y gato.

-El Festival del Bum Bum vuelve con su formato de shows en vivo para toda la familia en el Hipódromo de Córdoba. Se llevará a cabo el día sábado a partir de las 18 hs, donde los espectadores podrán disfrutar de food trucks, un sector de juegos para niños, el Museo Itinerante de La Mona, entre otras actividades.

-Además continúan abiertas al público las muestras temporales en el Genaro Pérez, Casa de Pepino, Casona Municipal, el España Córdoba; y otras exposiciones permanentes como en el Museo de la Industria, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, el Museo Cripta Jesuítica y demás espacios pertenecientes al Municipio.

Consulta la Agenda completa acá.