Existen remedios infalibles para terminar con la mala vibra, llamar al éxito y atraer el dinero; y entre ellos se encuentran el ritual de canela y clavo.
Pocos lo saben, pero las envidias y la acumulación de energía negativa, es mucho más dañina que el mismo polvo. Si no se realiza una limpieza energética a profundidad, puede provocar que los caminos del éxito y las nuevas oportunidades NO lleguen a nuestra vida.
Gracias a que tanto la canela como el clavo, son de los ingredientes más recomendados por el Feng Shui, la combinación de ambos, ayudará a potencializar la buena suerte, a la vez que protege de los “ladrones de sueños”.
Lee también: ¡Anotá esta receta! Licuado para después del gimnasio
La canela es frecuentemente usada para la elevación del espíritu, la protección y la prosperidad. Además, se sabe que su delicioso aroma, atrae el amor a nuestra vida. Por su parte, el clavo de olor es utilizado como un imán para la eliminación de la energía negativa y las envidias.


¿Cómo hacer el ritual de canela y clavo?
Ingredientes
- 300 ml de agua
- 20 gr de canela en rama
- 20 gr de clavos de olor
- Botella con atomizador
Procedimiento
- Agrega todos los ingredientes en una olla y coloca al fuego.
- Deja hervir por 20 minutos; esto para asegurar que tanto el clavo como la canela hayan soltado todas sus propiedades energéticas.
- Apaga el fuego y deja enfriar la mezcla.
- Cuando se haya enfriado, cuela el líquido y viértelo en una botella con atomizador.
- El siguiente paso será rociar la mezcla en la entrada de tu casa, sobre tu cabeza y los rincones de las habitaciones.
¿Dónde poner la canela y el clavo para eliminar la energía negativa?
Para decretar tus sueños y metas, deberás colocar la canela y el clavo en una servilleta debajo de la almohada, un puño de ambos será más que suficiente.
TIP: Antes de dormir, toma el amuleto y visualiza tus objetivos. Esta combinación es infalible para recargarte de buenas vibras y multiplicar tu buena suerte.