No es usual que la presentación de un libro se convierta en un acontecimiento masivo y con un público entusiasta como si estuviera un un recital. Pero existen ciertos escritores que ingresan dentro de la corriente de la “nueva narrativa Argentina” quienes están logrando copar los teatros con cientos de personas que guardan silencio y escuchan expectantes la lectura de diversos capítulos.
Camila Sosa Villada, esta entre ese grupo de artistas capaces de interesar tanto a los lectores como para llenar las butacas de todo el Teatro Comedia y dejar incluso varios fanáticos en la puerta debido a la cantidad de concurrencia al evento.
Un sillón blanco, una mesita con unas copas y un teléfono negro fueron todos los elementos de los que la escritora de “Las Malas” hizo uso para llevar adelante su triunfante performance. Durante la reunión cultural organizada por Rubén Libros y de acceso libre y gratuito, Camilia leyó diversos fragmentos de “Tesis sobre una domesticación”, su más reciente novela.


El invitado estelar de la noche fue Humberto Tortonese, que entró en escena con una bata roja y atendió el teléfono de la mesita para traer al teatro algunas pequeñas partes de “La voz humana”

