Cosquín: robaron y golpearon al hijo del intendente de Bialet Massé

El joven se había detenido para ayudar a un supuesto motociclista accidentado. De repente una patota de 15 personas apareció y lo atacó brutalmente.
El joven se había detenido para ayudar a un supuesto motociclista accidentado. De repente una patota de 15 personas apareció y lo atacó brutalmente.

El hecho ocurrió en calle Pan de Azúcar entre Perón y San Martín. Al pasar por allí, el joven observó que un motociclista se había caído en la calle y paró para ayudarlo.

En ese momento, unas 15 personas lo sorprendieron y comenzaron a pegarle pagadas y piñas hasta dejarlo con heridas de consideración tendido en la calle. Fue asistido por los vecinos del sector hasta que llegó la Policía. Luego, lo dejaron tendido en la calle y le robaron el auto.

El propio intendente de Bialet Massé, Marcelo Oliva, se quejó por lo sucedido y por los pocos recursos con los que cuenta la Policía. En diálogo con el programa Pisando Fuerte, de Radío El Faro, afirmó: “Si dejamos crecer este tipo de situaciones como pasan en este hecho como en Cosquín y en estas localidades, se va a hacer imparable. Es como cuando tenés una infección y no tomás ningún antibiótico”.

Y remarcó: “No podemos tener estas localidades a la que vienen delincuentes de otros lados y cuando voy a Córdoba veo 10 efectivos parados cada 2 cuadras en camionetas. El delincuente dice: nos vamos para Punilla, que no está la Policía.

Fuente: Carlos Paz Vivo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist