La cadena de supermercados de Grupo Libertad lanzó un programa llamado “Pacto Libertad” que consiste en congelar los precios de más de 10 mil productos en todos los hipermercados por dos meses.
Los productos son de diversas marcas y abarcan distintos rubros y necesidades. Esta promoción estará vigente desde el 25 de abril y por un plazo de 60 días en todas sus sucursales del país.
“Esta acción representa un gran esfuerzo de Grupo Libertad, para poder darle más opciones a nuestros clientes y la oportunidad de que sigan comprando los productos que necesitan, de las marcas a las que están habituados, con una previsión de precios a 60 días”, señaló Ramón Quagliata, director general de Grupo Libertad.
Las categorías incluidas dentro de este congelamiento de precios son: Alimentos, Bebidas, Higiene, Limpieza, Electro, Hogar, Librería, Bazar, Deco, Deportes y Textil entre otras.
Además de los productos con precios fijos, los consumidores podrán encontrar ofertas en más de 1.000 productos distintos en las primeras y segundas marcas. A su vez, estarán alcanzadas las categorías de Verdulería, Fiambres y Carnes, entre otros.
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