Es una de las mejores series de Netflix y siempre que estrena nueva temporada logra estar en el centro de la conversación porque, al final, los hechos que retrata, aunque no son fieles cien por cien a la realidad, son bastante reconocibles por todos y están salpicados de escándalos y polémicas. Había muchas ganas de disfrutar de la temporada 6 de 'The Crown', dividida en dos partes (la segunda llegará el 16 de diciembre).
Tenemos unas semanas por delante hasta que lleguen los nuevos episodios y si todavía sigues con el 'mood' monárquico por todo lo alto y quieres más historias de lujo, estas son algunas recomendaciones de series de Netflix sobre realeza que te atraparán tanto como 'The Crown'. Seguro que ya conoces a 'La reina Carlota' por 'Los Bridgerton' y es bastante probable que hayas disfrutado con la serie que le dedicaron a este personaje tan especial.
1- La emperatriz

De una Isabel a Elizabeth (Sissi). Esta producción se centra en la emperatriz y su historia de amor con Franz, el emperador de Austria. A lo largo de los capítulos, asistimos también a su lucha por reafirmarse frente a su suegra y cuñado y cómo se convierte en la esperanza de su pueblo.
2- Jóvenes altezas

Si te gustan las series adolescentes, esta es tu serie. La trama nos presenta al príncipe Guillermo y cómo su ingreso en el internado de Hillerska le cambian la vida para siempre. De pronto, alejado de la corte, empieza a conocerse mejor y lo que quiere. Sin embargo, cuando se convierte en el próximo en la línea sucesoria se verá en un dilema de compleja solución.
3- The Windsors

Entre tanto drama e intensidad, también viene bien una buena dosis de humor. En este caso, te morirás de la risa con esta alocada parodia telenovelera de la familia real británica.
4- Sangre, sexo y realeza

La figura de Ana Bolena funciona como eje de esta serie con un punto picante. Así conocemos detalles sobre su trayectoria hasta llegar al trono de Inglaterra mediante secuencias de ficción que se mezclan con testimonios de expertos.
5- Versailles

El famoso palacio francés es el escenario perfecto para este apasionante relato que presenta a Luis XIV, un monarca déspota que ordena su construcción para mantener a los nobles bajo su poder, mientras mantiene una relación con su cuñada Ana.