El padre de Javier Bocalón se mostró enfurecido con Carmona: “Dan ganas de hacer justicia por mano propia”

El hombre habló sobre los dichos del Carmona durante el juicio.
El hombre habló sobre los dichos del Carmona durante el juicio.

El lunes marcó el inicio del juicio contra Roberto Carmona, por su intento de fuga y el homicidio del taxista Javier Bocalón en Córdoba. Recordemos que este trágico hecho tuvo lugar durante el entretiempo del partido entre Argentina y Croacia en el último Mundial de fútbol. 

Carmona, quien estaba en Córdoba con un permiso de salida transitoria desde su encarcelamiento en Chaco, enfrenta ahora una serie de cargos, incluido homicidio “criminis causa”, con la lectura del veredicto programada para el viernes 17 de mayo.

El padre de Javier Bocalón se mostró enfurecido con Carmona: "Dan ganas de hacer justicia por mano propia" • Canal C

En este marco, Raúl Bocalón, el padre de la víctima, expresó su dolor y frustración, compartiendo sus impresiones sobre el juicio. El hombre recordó las palabras frías y despiadadas de Carmona durante el proceso, lo que dejó a muchos estremecidos. “Hablaba con una tranquilidad, como si estuviera en un bar conversando con amigos“, lamentó. “A veces te dan ganas de hacer justicia por mano propia, pero sé que no es correcto. Hay que confiar en el sistema judicial”, sentenció.

El padre de Javier Bocalón también cuestionó cómo se le permitió a Carmona obtener un permiso de salida transitoria, señalando la capacidad del convicto para manipular incluso a los profesionales de la salud mental. “Me sorprende que los psicólogos hayan permitido esto. Es un actor mejor que Robert De Niro para convencerlos de que podía reinsertarse”, expresó con incredulidad.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist