El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes otra una jornada inestable y calurosa. Se espera que a lo largo del día haya múltiples tormentas y chaparrones aislados. Aún así la presencia de humedad no es una garantía de alivio contra las altas temperaturas que hoy prometen alcanzar hasta los 29 grados y rozar el mínimo de los 22 grados. Por otro lado, los vientos se anuncian leves a moderados del sector norte rotando al sur.
El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este noreste correrían a una velocidad 1.5 km/h. La temperatura pronosticada sería de 27.2 grados.
A la noche, el clima rondará los 24.8 grados, el cielo estará nublado, mientras que los vientos serán del este y correrían a una velocidad 1.3 km/h.
Pronostico extendido
Para el día sábado se espera un paulatino mejoramiento en las condiciones climáticas. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante el día, aunque se prevén precipitaciones durante las primeras horas. Se estima que este sería el último día con presencia de lluvias.