“Nahir”: la película del caso de Nahir Galarza llega a Amazon Prime el miércoles 22 de mayo

Este miércoles 22 se estrenará en Amazon Prime "Nahir", el film protagonizado por Valentina Zenere que narra el controversial homicidio de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú.
La película del caso de Nahir Galarza llega a Amazon Prime el miércoles 22 de mayo
Este miércoles 22 se estrenará en Amazon Prime "Nahir", el film protagonizado por Valentina Zenere que narra el controversial homicidio de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú.

La esperada película “Nahir” finalmente llega a la reconocida plataforma de streaming Amazon Prime este miércoles 22. Protagonizada por Valentina Zenere en el papel de Nahir Galarza, la película reconstruye los hechos ocurridos en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, donde Fernando Pastorizzo perdió la vida, un caso que mantuvo en vilo a toda la Argentina.

Desde su anuncio, “Nahir” ha generado una gran expectación. Este film es la primera producción cinematográfica sobre el caso de Nahir Galarza, la mujer argentina más joven en ser condenada a prisión perpetua. La película, producida por Zeppelin Studio, cuenta también con Simón Hempe como Fernando, César Bordón como el padre de Nahir, Mónica Antonópulos como su madre y Nacho Gadano interpretando a Jorge Zonzini.

Jorge Zonzini, exvocero de Nahir y autor del libro “El Silencio de Nahir, Crónica de un linchamiento mediático”, comentó sobre la repercusión del caso: “Los grandes tanques que vinieron por ella (Amazon-HBO-Paramount y Netflix) pusieron el ojo en nosotros como sociedad. En cómo nadie vio nada, nadie denunció y, lo que es peor aún, nadie protegió los derechos de la minoridad y las adolescencias de los protagonistas de esta tragedia”.

La historia de este crimen no sólo ha inspirado a Amazon Prime para la producción de “Nahir”, sino que también se espera el estreno de un documental de dos capítulos producido por Kapow para Paramount/Telefe en julio. Este documental incluirá entrevistas y testimonios reales de Nahir, sus padres Marcelo Galarza y Yamina Kroh, la madre de Fernando Pastorizzo, Silvia Mantegazza, y otros protagonistas de esta trágica historia.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist