Victoria’s Secret y su famoso desfile están de vuelta

La marca anunció a través de sus redes sociales el regreso inminente del desfile tras 5 años sin celebrarse.
VICTORIAS SECRET FASHION SHOW
La marca anunció a través de sus redes sociales el regreso inminente del desfile tras 5 años sin celebrarse.

La marca norteamericana de lencería y loungewear anunció en sus redes sociales que regresan este otoño. Tras las numerosas polémicas en las que se vio envuelta la firma de ropa interior más famosa del mundo, Victoria’s Secret, dejaron de celebrar sus famosos desfiles en los que la lencería, la pedrería y las alas eran las protagonistas de uno de los eventos más esperados del año.

“El show de Victoria’s Secret está de vuelta y reflejará lo que somos a día de hoy, más todo aquello que ya sabéis y os encanta: el glamour, la pasarela, las alas, la música y mucho más. ¡Estad atentos! A partir de aquí será icónico”, con este alegato la casa mostraba sus intenciones de volver más fuertes que nunca y, sobre todo adaptados a los tiempos que corren.

Desde 1995 hasta el año 2018, este desfile se celebraba año tras año con los casting más impresionantes de cada temporada. Las mejores modelos caminaban por la pasarela al son de música en directo de artistas como The Weeknd, Lady Gaga o Taylor Swift.

Uno de los hitos más relevantes de cada desfile era la pieza de fantasía anual cubierta de piedras preciosas que vestían algunas de las modelos como Miranda Kerr en 2011 o el de Gisele Bündchen en 2001 cuyo valor rondaba los 15 millones de dólares. Otras modelos como Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, las hermanas Hadid, Gigi y Bella o la española Blanca Padilla fueron algunos de los nombres más conocidos a lo largo de los años que se ha celebrado este evento.

¿Qué sabemos sobre la edición del próximo otoño 2024? Aún no hay mucha información al respecto por lo que habrá que esperar a los meses para conocer quiénes desfilarán, quiénes actuarán y las diferentes dinámicas que Victoria’s Secret haya incorporado a su evento canónico.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist