Un niño de 10 años está grave tras ser baleado por su hermano de 12

Lautaro, un nene de 10 años y su hermano de 12, estaban jugando con un arma que se disparó accidentalmente, impactando a la altura del hombro derecho, perforando su pulmón y generando un hemotórax, contusión pulmonar y quedó alojada paraverteblal. Afortunadamente, la bala no tocó su columna vertebral.

Según afirma Cecilia Ángulo Bocco, la directora del Hospital Pediátrico, donde se encuentra internado, el niño ingresó con un cuadro grave y fue operado en la tarde del miércoles. Además, se le halló un proyectil en el estómago, un balín de un aire comprimido que habría tragado el día anterior.

La madre del niño que recibió el disparo dijo a Cadena 3 que el hecho ocurrió en horas del mediodía. “No sé cómo sacaron un arma y jugando (el otro menor) disparó y la bala impactó en el hombro de Lautaro y perforó un pulmón”, contó. “Está con respirador, dormido, sedado pero pasó bastante bien la noche”, dijo la mamá del niño.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió en en la casa del padre de los hermanitos, ubicada en la calle Juan de Morales 445, en barrio Villa Urquiza.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist