Un nene de 2 años murió aplastado por un enrejado que se desprendió en el Polideportivo de Villa María

El menor sufrió un traumatismo de cráneo de severo y falleció esta madrugada en la hospital Pasteur de Villa María.
El menor sufrió un traumatismo de cráneo de severo y falleció esta madrugada en la hospital Pasteur de Villa María.

Un nene de 2 años falleció este viernes por la madrugada en el Hospital Pasteur de Villa María, donde había ingresado con un grave traumatismo de cráneo a raíz de la caída de un enrejado en el polideportivo local. El menor se encontraba en una zona del Polideportivo Municipal donde se levanta una alambrada de protección para el lanzamiento de jabalina y martillo cuando se desprendió el hierro.

La estructura metálica que se desmoronó tiene poco más de dos metros de ancho por seis metros de largo, con un marco de caño cuadrado y travesaños interiores que hacen de sostén de un paño de alambrado romboidal. Se estima que puede pesar más de 70 kilos. Estaba soldada a mástiles junto a otra serie de paneles que forman como una herradura. Por el momento se lleva a cabo una investigación para evaluar el motivo de los desperfectos que ocasionaron la muerte del pequeño.

El niño, que llegó a ese centro de salud acompañado de su madre cerca de las 2 de la mañana, no pudo ser reanimado por los médicos y murió tres horas después como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist