Un joven de 24 años murió de un balazo en la cabeza y buscan al asesino

El chico llegó herido y pidiendo auxilio a la casa de su padre. Aseguraron que tenía varios antecedentes delictivos.
El chico llegó herido y pidiendo auxilio a la casa de su padre. Aseguraron que tenía varios antecedentes delictivos.

La misteriosa muerte de un joven conmociona Córdoba. Este lunes cerca de las 3 de la madrugada Kevin Pintos llegó sin previo aviso a la casa de su padre y empezó a golpear con fuerza la puerta de la entrada. Al abrir, el hombre se encontró con su hijo, quien a duras penas se mantenía en pie y se desangraba por un orificio de bala en la sien.

Sin llamar a la ambulancia o a la Policía, subió al herido a su auto y lo trasladó hasta el Hospital Eva Perón. Allí el muchacho falleció.

LEER MÁS: Abandonaron a una bebé recién nacida en la puerta de una casa

La cuñada del herido contó que mientras se encontraba en su vivienda, en Arauco al 1300, en Villa Unión, Pintos llegó acompañado por otros dos sospechosos, realizó disparos en dirección a la casa y se dio a la fuga en un auto. Sin embargo, los investigadores indicaron que la casa no presentaba daños ni divisaron vainas servidas.

Los agentes no encontraron en la vivienda daños ni pudieron dar con vainas servidas. Aunque sí pudieron determinar que Pintos registraba frondosos antecedentes.

Por otra parte, la novia de Pintos, una chica de 25 años, desconoció ante la Policía la versión que dio su hermana. Por lo tanto, el caso sigue bajo investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist