“Todos los días es una anécdota nueva”

– ¿Hace cuánto estás en Canal C?
– No recuerdo bien, pero desde que existe.

– ¿Recordás alguna anécdota en particular?
-Todos los días es una anécdota nueva, porque tenés nuevas experiencias. Yo al canal le agradezco la permanencia. Hoy, 7 de junio, Día del Periodista voy a grabar 2.243: 48 años del mismo programa, con la misma cortina musical y nunca he dejado un programa vacío: no se han repetido programas.

-¿Qué cambios percibís en el Canal?
El Canal se ha modernizado. Se amplificó la actitud periodística: el Canal está presente en todos los acontecimientos sociales, deportivos y políticos. En cuanto a mí respecta, me exige el cambio la misma gente y la misma actualidad. No es lo mismo actuar en política hace 30 años que hoy: cambiaron los códigos, algunos para mejor, otros para peor.

-¿Cuál fue la entrevista que más te gustó hacer?
-Yo entrevisté a todos los presidentes: estando en el canal, antes del Canal… Fijate en la gigantografía de mi programa: están Perón, Tosco, Balbín, Illia… No podés darle más relevancia a uno que a otro, porque cada personaje vos le ponés todo lo que podés, porque lo merece.

-¿A quién te gustaría entrevistar?
-Nunca me falló un convocado. Nunca. Me gustaría entrevistar al médico de una cárcel, para que me cuente sus anécdotas.

-¿Qué esperás para el Canal?
-Va a seguir progresando, porque hay buenos profesionales, compañerismo y libertad de acción. A mí nunca me condicionaron. Calculá que mi programa, Cara a Cara, se repite cuatro veces en la semana. Eso quiere decir que la gente responde. Y no va por un mero interés económico de los sponsors: va por la atención de la familia, que quiere ver el programa. Entonces, yo tengo seguridad por el progreso empresarial y periodístico del Canal.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist