fbpx
Más Noticias

Senestrari apoyó la reforma a las jubilaciones de privilegio y mostró su sueldo

Afirmó que cobra 498 mil pesos mensuales de bolsillo. "Tenemos sueldos altos, facilidades para jubilarnos y no pagamos ganancias", manifestó el fiscal.

El fiscal federal Enrique Senestrari apoyó el proyecto de ley que impulsa el gobierno nacional para modificar las jubilaciones de privilegios. “Tenemos sueldos altos, facilidades para jubilarnos y no pagamos ganancias”, manifestó Senestrari, en diálogo con Cadena 3, sobre los miembros del Poder Judicial, quienes se ven beneficiados por los regímenes especiales. “Es hora de que los miembros y magistrados de la Justicia nos hagamos cargo de que somos parte de la sociedad y de que no podemos tener tantos privilegios y siempre estar por fuera de las decisiones que se toman y afectan al resto del pueblo”, aseguró.

En ese sentido, reveló que cobra de bolsillo 498 mil pesos por mes, es decir 598 mil pesos sin los descuentos. “No podemos tener el monto de sueldo que tenemos, las facilidades que tenemos con las jubilaciones y un trabajo que si bien tiene responsabilidades muy fuertes es bastante tranquilo y cómodo. Yo de ninguna manera podría poner reparos a esto”, concluyó el funcionario.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close