Sebastián Elcano: Ratifican el juicio por violación en manada

La jueza de Control de Deán Funes, María de la Puerta,  aceptó el pedido de la fiscal Fabiana Pochettino y ratificó la elevación a juicio de la causa por la violación en manada ocurrida en Sebastián Elcano. La información fue confirmada a Canal C por el abogado de la víctima, el Dr. Carlos Nayi.

Aparte de los cargos por abuso sexual con acceso carnal agravado, se los elevó a juicio por lesiones y hurto, ya que además de violarlo, lo golpearon y le robaron los $ 4.000 que había ganado por su trabajo para alimentar a su hija.

El caso ocurrió el 16 de febrero en una gomería de la pequeña localidad cordobesa. Se conoció a finales de marzo, cuando se viralizó el video filmado por uno de los agresores, que exhibió el abuso, cometido tras presuntamente emborrachar a la víctima en un encuentro al que había sido invitado a tomar unas copas, ya que tanto la víctima como los supuestos agresores se conocían previamente. Tras el ataque, los sospechosos llevaron al joven de regreso a su casa y le dijeron a sus familiares que se había caído de la bicicleta para justificar el mal estado en el que se encontraba.