Se confirmó quien será el reemplazo de Los Nocheros en el Festival de Cosquín

El grupo musical anunció este lunes que suspenderá todos los shows de enero. Ante tal noticia, la organización de Cosquín Folklore reprogramó la agenda para este miércoles 25.
El grupo musical anunció este lunes que suspenderá todos los shows de enero. Ante tal noticia, la organización de Cosquín Folklore reprogramó la agenda para este miércoles 25.

Los fanáticos de los Nocheros no pueden salir de su asombro. En las últimas horas los miembros del grupo musical salteño dieron a conocer una serie de amargas noticias: no se presentarán en todo enero. La razón es el delicado estado de salud de Moro, mamá de Álvaro y pareja de Mario Teruel. Además, el anunció llega en un momento tenso tras la confirmación de la salida de Kike del grupo.

En este contexto, miembros de la organización del festival tuvieron que poner rápidamente manos a la obra para asegurar la quinta luna coscoína ya que la presentación de Los Nocheros estaba programada para el miércoles 25.

La organización de Cosquín Folklore publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales para anunciar quien será el remplazante de dichos artistas: “La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín se solidariza con la familia Teruel en este difícil momento de salud de La Moro y toda la familia Nocheros que tuvo como consecuencia la cancelación de su presentación en la quinta luna del miércoles 25 de enero. Así mismo comunica que en su lugar se harán presentes Los Manseros Santiagueños, tradicional y legendaria agrupación santiagueña que también se pusieron a disposición ante esta situación”.

La presentación de este nuevo grupo llega después de un exitoso paso por el Festival de Jesús María, en el que son un clásico siempre esperado.