Revelaron cómo compró éxtasis la joven que murió en una fiesta electrónica

Francisco Centeno contó en Pato a la Mañana que el “dealer” detenido le vendió ocho pastillas, vía Telegram, al grupo de Agustina.
Francisco Centeno contó en Pato a la Mañana que el “dealer” detenido le vendió ocho pastillas, vía Telegram, al grupo de Agustina.

La muerte de María Agustina Di Martino conmociona a Córdoba. La joven de 28 años falleció en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla luego de sufrir una intoxicación con éxtasis en una fiesta electrónica.

El evento se realizó el pasado viernes a la noche en el predio de La Estación en la localidad de Malagueño. La muchacha , oriunda de Río Segundo, tuvo un  edema cerebral por el consumo del estupefaciente. 

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo de Marcelo Sicardi, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 26 años y efectuaron un allanamiento al este de la Ciudad. Desde el organismo revelaron cómo compró la droga agustina

“En este caso, la transacción se hizo por Telegram”, afirmó el fiscal Marcelo Sicardi. Y agregó: “A veces este método hace dificultoso encontrar la identidad de la persona, pero esta vez lo logramos gracias a los recursos con los que contamos”.

El periodista Francisco Centeno amplió la información en el móvil de Pato a la Mañana. Según relató el colega, para la fiscalía el detenido sería el único responsable de la muerte de Agustina, por actuar de “dealer” y venderle al grupo de la joven ocho pastillas de éxtasis.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist