La inesperada ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez ha sorprendido a todos. Recientemente, han salido a la luz detalles reveladores que sugieren los motivos detrás del fin de su romance. Al parecer, las demandas excesivas del cantante habrían sido el punto de quiebre que llevaron a Sánchez a tomar la decisión de poner fin a la relación y regresar a Argentina de manera repentina.
Según revelaron en el programa “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri en Canal 13, Cristián Castro mostraba una “doble cara” en su relación con Sánchez. Mientras en Argentina se dejaba ver como un novio encantador, en México se transformaba en una persona completamente distinta, imponiendo demandas impensadas como obligar a Sánchez a cocinar para él de forma constante: “le hizo algo que ya les había hecho a otras chicas que conoció en la Argentina. Acá era un amor total y absoluto, las seduce, las enamora, las encandila, y cuando llega allá se transforma en una persona totalmente diferente”.
En esa misma línea, Majo Martino, panelista del programa, agregó más detalles, describiendo un episodio incómodo durante un concierto donde Castro trató a Sánchez de manera despectiva frente al público. “Mirá, Carmen. Cristian y Mariela viajaron para que ella conociera a Verónica y también porque él tenía que dar una serie de conciertos en su país. Bueno, cuestión que cuando llegó el show ella lo acompañó a él y por supuesto que tuvo una ubicación privilegiada”, develó Martino.
“En el medio del recital a ella le dieron ganas de ir al baño, por lo que se levantó y fue. El advirtió esa situación y se puso un poco nervioso. Se fue del escenario para buscarla. Y cuando la encontró no le habló en los mejores términos ni con los mejores tonos. A ver.., a ver cómo lo digo… estaba un poco nervioso y le dijo “pe u te a”. ¿Se entiende, no? Bueno, esas son las cosas que se tuvo que aguantar Mariela hasta que dijo basta y se fue“, sentenció.