Reprograman búsqueda del médico de San Francisco

La Policía de la Provincia continúa la búsqueda por la misteriosa desaparición del médico ginecólogo oriundo de San Francisco. El ginecólogo Daniel Casermeiro fue visto por última vez el jueves pasado.

Sin embargo, el operativo "se reprogramará", con la coordinación de la fiscalía de Instrucción de San Francisco. Por su parte, la familia participa de la búsqueda y ofreció $1 millón de recompensa para quien aporte datos certeros.

El fiscal Bernardo Alberione informó al medio local La Voz de San Justo que desde hoy el operativo "se reprogramará" y no descartó que pueda haber detenciones en las próximas horas.

Los trabajos de rastrillaje se desarrollaron en los últimos en la zona de Plaza Luxardo, al noroeste de San Francisco, en cercanías a donde apareció el auto de Casermeiro (61) el pasado domingo. En el vehículo en se encontró una importante suma de dinero en efectivo y joyas.

El operativo de búsqueda de Casermeiro es encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo, totalizando 80 efectivos afectados a los trabajos.