Renuevan alerta por ráfagas de vientos en Córdoba

Durante la tarde de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta emitido que anuncia vientos intensos con ráfagas para todo el territorio de la provincia de Córdoba.

La advertencia abarca a toda Córdoba, pero también incluye el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

"Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves 5, con disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina", informó el SMN.

En su pronóstico extendido, la entidad anticipa que durante la madrugada del viernes llegarían las lluvias, disminuyendo la temperatura. Esta situación se repetiría durante el lunes y el martes de la semana próxima: