Referentes "antigrieta": Schiaretti, Morales, Urtubey y Randazzo juntos en una cena

El encuentro tuvo lugar ayer en la casa del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
El encuentro tuvo lugar ayer en la casa del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El Gobernador Juan Schiaretti se reunió con referentes de la oposición peronista, radical y de otros orígenes de manera sorpresiva, para compartir una cena, debatir posicionamientos "antigrieta" y posibles estrategias políticas. El encuentro tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Isidro, en la casa del ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Allí estuvieron, además del anfitrión y el gobernador cordobés, el mandatario provincial de Jujuy, Gerardo Morales, los diputados nacionales Florencio Randazzo, Graciela Camaño, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, el radical Ángel Rozas, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Fuentes cercanas a los asistentes, la cena tuvo como eje poder conversar sobre la situación del país en una mesa con otros dirigentes que se consideran fuera de la grieta. Los participantes coincidieron en que la Argentina necesita construir consensos para salir adelante en medio de la crisis económica que atraviesa. Si bien aclararon que no fue un eventual armado electoral, la reunión envía un fuerte mensaje a los sectores más duros de la oposición, que rechazan cualquier tipo de diálogo con el oficialismo y otros espacios.

Fuente: NA