Realizarán esta tarde la autopsia al cuerpo de Sheila

Sheila Alejandra Ayala, la niña de 10 años que era buscada desde el domingo y ayer fue encontrada asesinada en la localidad bonaerense de San Miguel, murió aparentemente estrangulada con una sábana. La data de muerte es de tres a cinco días, según un primer informe forense que deberá ser ratificado por la autopsia que se realizará esta tarde, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, el médico de la Superintendencia de Policía Científica que trabajó en la recolección del cadáver informó a los investigadores que Sheila presentaba en el cuello un “surco de ahorcadura” compatible con un “estrangulamiento con una sábana color blanca con dibujos infantiles”.

Los peritos reportaron también que al abrir la bolsa de basura que contenía el cuerpo, encontraron a la nena desnuda y sus prendas de vestir sueltas: una remera fucsia y blanca, un pantalón de joggin gris, una bombacha blanca y una sandalia marrón correspondiente al pie izquierdo.

Las circunstancias de la muerte de Sheila se conocerán con mayor certeza cuando esta tarde se realice la autopsia, cuyo inicio estaba estimado a las 13 en la morgue que funciona en el Hospital Carrillo de la localidad de Ciudadela.

En tanto, los tíos de Sheila que ayer quedaron detenidos acusados de ser los autores del asesinato, Leonela Ayala (24) y su marido Fabián González Rojas (24), serán indagados en las próximas horas por el scal de la causa, Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist