fbpx
ActualidadMás Noticias

Presentaron una demanda colectiva contra Movypark

En el documento, entre otras cosas, exigen aplicar una multa de 5 millones de pesos a la empresa y citar a declarar al entonces intendente, Ramón Mestre.

En medio del conflicto que aún continúa entre la Municipalidad de Córdoba y Movypark, se presentó una demanda colectiva contra la aplicación que hasta hace unos meses estaba a cargo del estacionamiento medido en la ciudad.

La demanda se hizo efectiva de la mano de la Asociación Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (Adcoin) ante la Justicia federal de Córdoba, en el Juzgado Federal N°1, de Ricardo Bustos Fierro. En el documento, entre otras cosas, exigen aplicar una multa de 5 millones de pesos a la empresa y citar a declarar al entonces intendente, Ramón Mestre, y al secretario de Servicios Públicos Julio Waiman.

Por su parte, el presidente de la asociación y abogado, Exequiel Vergara, sostuvo según informó Cadena 3 que “lo importante es encontrar una solución” para aquellos usuarios que tenían dinero en su cuenta y no recibieron un reintegro, como había sido anunciado.

Por otro lado, la preocupación también surge por la “filtración de datos” que sufrió Movypark por lo que la demanda también busca cerciorar la privacidad de esa información.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close