fbpx
Más Noticias

Piden intervención del Ersep en reclamos contra Epec

El legislador radical Dante Rossi realizó un pedido al Ersep exigiendo la defensa de los usuarios de la empresa de electricidad.

El legislador provincial, perteneciente a la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, lanzó su nuevo proyecto donde buscar que el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) tome acciones ate los reclamos de usuarios contra EPEC.

En una nota presentada en el Ersep el funcionario para detalla su pedido, en beneficio de la defensa de los usuarios de Epec que se han visto perjudicado por el incremento de sus facturas. Rossi sostuvo: “Buscamos respuestas y solucionar frente a importantísimos aumentos TOP con flecha hacia arriba encima del consumo de energía que se ven reflejados en las boletas de Epec para los períodos 8 y 9/20”

Por su parte, el concejal de Encuentro Vecinal Córdoba, Juan Pablo Quinteros, continúa exigiendo por parte del gobierno provincial una regulación y control contra la empresa de energía: “Los usuarios siguen recibiendo facturas exorbitantes de Epec. Siguen facturando con plazos menores a 30 días entre vencimientos. Desde la empresa dicen que “puede haber errores”. El problema es que a Epec no la controla nadie y los usuarios están absolutamente indefensos!” sostuvo en redes sociales.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close