fbpx
NoticiasPasó en Canal C

“No es fácil estar en los zapatos de Alberto”

En el séptimo miércoles de entrevistas realizadas por el Instagram Live de Canal C, y de la mano de Mimi Spicher, el invitado del día fue un ídolo del rock nacional: el Mono de Kapanga. Desde la virtualidad hasta la política, el Mono habló de todo sin restricciones.

El Mono contó, que en esta pandemia, “extraña la normalidad” pero sin embargo, su experiencia con la virtualidad hasta ahora ha sido satisfactoria y sin problemas.

La semana pasada, realizaron un show por streaming con su banda, Kapanga, y luego realizaron su tan ansiada presentación en el Cosquín Rock. “Acá no juega más el rockero que puede llegar roto al show, acá el músico puede estar impecable y si se te cae la conexión quedás afuera, la virtualidad es complicada”, confesó. “Pero por suerte, todos los shows nos salieron bien”, agregó.

Para el artista, la situación generada por el coronavirus en el país es preocupante. “No es lo mismo perder un año a los 51 años, hace 25 años que tengo esta vida de andar de acá para allá y estar poco tiempo en mi casa, sin embargo me siento privilegiado de tener todo lo que necesito”, indicó.

De paso, el cantante se refirió al último anuncio realizado por el Presidente hace minutos: la llegada de la tan esperada vacuna. “La noticia es alentadora, pero viste la cara de Alberto, no parecía de celebración”, señaló el Mono. Pero aseguró que “más allá de cualquier partido político, yo veo que hay mucha gente que está haciendo las cosas bien. Alberto sabe lo que siente la gente y debe ser el primero que no puede dormir a la noche, le tocó una a los tres meses de haber asumido, no debe ser fácil estar en sus zapatos”.

Reviví la entrevista completa aquí y te invitamos a participar de un próximo encuentro virtual con personalidades reconocidas de nuestra Córdoba y el país, con la conducción de Mimi Spicher y por el Instagram Live de Canal C.

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close