fbpx
Pasó en Canal C

García Elorrio: “Uno de los policías que le dispara a Blas estaba sometido a juicio”

El Legislador provincial por Encuentro Vecinal Córdoba, Aurelio García Elorrio participó en Ida y Vuelta y apuntó fuertemente contra el Gobierno de Juan Schiaretti.

Aurelio García Elorrio, Legislador Electo por Encuentro Vecinal participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Marcelo “Chelo” Meloni y Raúl «Pato» Fernández.

El Legislador por encuentro vecinal Córdoba comenzó hablando sobre la situación social: “Se va agravando mes a mes la situación de los chicos en la calle”

“El gobierno de Córdoba tiene la cabeza en cualquier lado, no en los chicos de la calle” apuntó Elorrio y continuó “Durante años el gobierno tuvo la cabeza en hacer negocios” puntualizando sobre el gobierno provincial.

“Manejan el Poder Judicial como quieren, destruyeron la Policía de Córdoba” indicó Elorrio y prosiguió con el caso del asesinato de Blas Correas el pasado jueves: “Uno de los policías que le dispara a Blas estaba por ser sometido a juicio” señaló.

En tanto, ante la situación económica que atraviesa la provincia enfatizó: “Córdoba se acabó, la rompieron” y cerró: “Los cordobeses no saben que las obras públicas de los últimos dos periodos no están pagas”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close