Murió un bebé al caer a la pileta

La Policía de Córdoba informó un trágico accidente que se cobró la vida de un bebé. El pequeño de 21 meses de vida murió ahogado en una pileta de lona. Ocurrió en el barrio Illia, en la localidad cordobesa de Hernando, en la noche de ayer lunes.

El hecho, según informaron desde la Policía, habría ocurrido alrededor de las 21 de ayer, cuando el bebé cayó en la pileta y finalmente se ahogó. Al ser trasladado de inmediato al Hospital Pascual Tirro de dicha localidad, la criatura llegó sin signos vitales. El diario local El Puntal informó que la víctima fue identificada como Ramiro Esteban Martino.

El parte policial, según consignó el mismo medios, decía: “A las 21.30 de este lunes se recibe un llamado al 101 del Hospital Pascual Tirro por parte del doctor Ricardo Bianchini –director del noscomio- quien solicita la presencia policial porque habría ingresado una criatura de corta edad, sin vida. Se comisiona al personal que entrevista al médico quien informa el ingreso de una criatura de 21 meses domiciliado en esta ciudad, quien habría sufrido un accidente doméstico (ahogamiento en pileta). Se consulta a la Fiscalía del Segundo Turno quien imparte directivas al respecto”.

El caso está caratulado como muerte de etiología dudosa y está a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist