fbpx
AgendaMás Noticias

Miguel Martín dio positivo en coronavirus

El actor que encarna al 'Oficial Gordillo' dio positivo y se encuentra aislado. Días atrás debió cancelar sus shows en Tucumán y Carlos Paz por una laringitis. Prevé retomar su agenda el 26 de enero.

Si bien se encuentra en bien estado de salud, sólo con “un poco cansado”, Miguel Martín (también conocido como ‘El Oficial Gordillo’, por su popular personaje), debió cancelar parte de su gira al dar positivo en coronavirus.

El actor comenzó a manifestar síntomas leves el martes 12 por la noche, hasta que el jueves finalmente se hizo un hisopado que arrojó su resultado positivo este viernes. Por este motivo, Martín explicó en sus redes sociales que “Debo estar aislado 14 días desde el día de los síntomas o sea hasta el Lunes 25 de Enero de esta manera si esta todo bien podré RETOMAR mis actividades recién el Martes 26 de Enero”.

El comunicado también enumera todas las situaciones en las que el actor podría haber estado expuesto, y manifestando siempre el cuidado permanente que tuvo. Sin embargo “A pesar que hice TODO lo que estuvo a mi alcance me TOCÓ, es más no tengo idea como pude haberme contagiado”, se lamenta.

Con respecto a las personas que habían adquirido entradas y tengan que reprogramar, informaron que La reprogramación de las entradas se hace después de las 18hs todos los días en las boleterías del Luxor a quienes compraron en efectivo y presencial, la reprogramación o devolución de dinero de las entradas web, se realiza por Autoentrada.

Al final, pidió a sus seguidores que continúen con las medidas preventivas para evitar contagios. “A seguir cuidándose y cuidándonos por nosotros y por nuestros mayores y familiares y amigos de riesgo”, instó. Mirá el posteo completo:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close