Martín Gill: "En este momento no compartimos la misma visión con Schiaretti"

Martín Gill, precandidato a diputado nacional por el partido kirchnerista, estuvo en Meridiano 64 e instó a los cordobeses a dejar el pasado atrás y a recomponer lazos con Nación.
Martín Gill, precandidato a diputado nacional por el partido kirchnerista, estuvo en Meridiano 64 e instó a los cordobeses a dejar el pasado atrás y a recomponer lazos con Nación.

El secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputado nacional cordobés por el Frente de Todos, Martín Gill, sostuvo en Meridiano 64 que la actualidad económica del país es buena a pesar de la crisis de la pandemia. "Argentina ya empezó a recuperarse, los indicadores que tenemos en los últimos meses son muy promisorios. El país este año va a crecer después de año de decrecimiento. Se calcula que el crecimiento sea de un 8%. Ha caído la desocupación y viene la recomposición del salario", aseguró.

En la entrevista se refirió a la relación de Córdoba con la Nación e instó a los cordobeses a dejar el pasado atrás. "Tenemos que trabajar dejando atrás los tiempos de desencuentro y unirnos. Cuando a Argentina le va mal, a Córdoba le va muy mal; pero cuando a Argentina le va bien, a Córdoba le va mejor que el resto", recalcó.

En ese marco, Gill se refirió al gobernador de la Provincia. "Con Schiaretti tengo una relación institucionalmente muy correcta, y le tengo afecto y aprecio en lo personal. He trabajado para que sea nuestro gobernador en Córdoba y desde la gestión he trabajado incansablemente para que Córdoba tenga el lugar que le corresponde", señaló. Y agregó, "En este momento no compartimos lamentablemente la visión en la cual considero y estoy convencido debe tener Córdoba con relación a la Nación".

Mira la nota completa a continuación: