Marcelo Tinelli y Coki Ramírez juntos en la presentación del Bailando 2023

El Hipódromo de Palermo fue testigo del reencuentro entre el conductor Marcelo Tinelli y la cantante cordobesa Coki Ramírez en la presentación del Bailando 2023.
Marcelo Tinelli y Coki Ramírez
El Hipódromo de Palermo fue testigo del reencuentro entre el conductor Marcelo Tinelli y la cantante cordobesa Coki Ramírez en la presentación del Bailando 2023.

En un evento cargado de nostalgia y emoción, el Hipódromo de Palermo fue el escenario del fogoso reencuentro entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez en la presentación del Bailando 2023. La cantante cordobesa, que regresa al certamen después de doce años, posó junto a las otras 27 parejas que competirán en el popular programa de baile.

Coki Ramírez, que había participado por última vez en el programa en 2011, protagonizó una de las historias más recordadas de la edición. Durante su participación, Marcelo Tinelli jugó a la seducción y la complicidad con la cordobesa, generando rumores de romance que mantuvieron a la audiencia en vilo. A pesar de los rumores, nunca se confirmó oficialmente una relación entre ambos.

En el marco de la presentación del Bailando 2023, Coki Ramírez y Marcelo Tinelli se volvieron a ver las caras, evocando aquellos momentos que marcaron su historia en el programa. En una entrevista previa, Coki había revelado detalles sobre aquella época: “Había mucha conexión, mucha piel. Era real. No digo que era amor porque nunca lo conocí fuera de la tele, pero había una calentura terrible”.

Lee también: Bailando 2023: así fue la presentación del regreso de Marcelo Tinelli a la TV

La cantante cordobesa, que recientemente puso fin a su relación con el empresario Mariano Grimaldi, aceptó la convocatoria para regresar al certamen y participar en esta nueva edición. El reencuentro con Tinelli despertó la expectación de los fanáticos y las especulaciones sobre la posibilidad de que revivan la química que una vez los unió en la pantalla.

El evento de presentación del Bailando 2023 permitió a los espectadores presenciar cómo la pareja compartía abrazos y gestos de complicidad, evocando una de las etapas más recordadas del programa. Coki Ramírez incluso compartió un momento divertido al darle de comer una frutilla en la boca a Marcelo Tinelli, desatando aún más las especulaciones sobre su relación y su posible regreso al centro de atención mediática.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist