Macri: "Estamos en el buen camino"

En su visita N° 20, el presidente Mauricio Macri inició este miércoles un recorrido por el interior de la provincia de Córdoba. El mandatario visitó las localidades de Arroyito y San Francisco y cenará con el gobernador Juan Schiaretti al finalizar la jornada.

En un primer momento, el presidente viajó a San Francisco para recorrer la firma Costantini SA, la cual elabora soluciones automáticas para procesos de soldadura de estructuras. El jefe de Estado se mostró junto al diputado nacional Mario Negri y asistió a una reunión con empresarios en el Parque Industrial.

Más tarde, el mandatario se trasladó a Arroyito para inspeccionar el trazado de la autovía ruta 19, donde realizó un pequeño acto junto al intendente Mauricio Cravero. Desde allí aseguró que "estamos dejando atrás una historia de frustraciones" y agregó que ahora "los impuestos de la gente se usan en la gente".

Cabe destacar que en la noche de este miércoles compartirá una cena con el gobernador Juan Schiaretti y el día jueves viajará a la ciudad de Río Cuarto.