Macri cenó con Schiaretti

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti se reunieron a las 20 para cenar juntos en uno de los restaurantes más reconocidos de Córdoba. Los mandatarios se encontraron en "Papagayo" para compartir una cena, de la cual participó también Juliana Awada.

Cabe destacar que mientras el presidente llegaba al restaurante, fue increpado por un hombre. Entre toda la gente que buscaba sacarse fotos con el mandatario, el hombre lo insultó y le gritó: "Vaciaron el país".

En principio el encuentro iba a llevarse adelante en el hotel Quórum pero el lugar fue modificado. La gran ausente esta noche es la mujer de Schiaretti, Alejandra Vigo, quien está en Buenos Aires. Cabe destacar que el chef de este local, Javier Rodríguez, fue el único del interior del país que formó parte del G20.

Mauricio Macri llegó a la provincia en el marco de su 20° visita de su gestión y la segunda en una semana. Anteriormente recorrió las localidades de Arroyito y San Francisco y mañana hará lo propio en Río Cuarto. Con respecto a Schiaretti, el gobernador aseguró que "siempre trata a los candidatos de igual manera" y que si otro candidato lo invita a cenar también asistirá.

Leer más: Macri: «Estamos en el buen camino»