El presidente, Mauricio Macri, aceptó la renuncia del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, de la subsecretaria de ese organismo, Silvia Majdalani y otros funcionarios a partir del 10 de diciembre.
Según se publicó en el Boletín Oficial, las renuncias corresponden al secretario de Seguridad y responsable de la Unidad de Coordinación General del Ministerio de Seguridad, Eugenio Burzaco y Gerardo Milman, respectivamente. A ambos se les agradeció “los valiosos servicios prestados en el cumplimiento de las funciones que les fueran oportunamente encomendadas”.
También, se aceptó las renuncias de los secretarios de Protección Civil, Emilio Luján Renda; de Cooperación con los Poderes Constitucionales, Pablo Noceti; de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Luis Thomas; y de Coordinación, Formación y Carrera, Alberto Fernando Föhrig.
A las ya nombradas, se admitió la dimisión de los secretarios de Coordinación, Rodrigo Alberto Sbarra; de Simplificación Productiva, Pedro Juan Inchauspe; de Política Minera, Diana Carolina Sánchez; de Integración Productiva, María Cayre; de Comercio Exterior, Delia Marisa Bircher; de Industria, Fernando Félix Grasso; de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empres, Mariano Mayer, y de la Transformación Productiva, Paula Mariana Szenkman.
438540089-aviso-223064