Luis Juez: "La vacunación no es un regalo de Alberto Fernández"

El diputado nacional por Córdoba dialogó con Ricardo Fonseca, en Al fin y Al cabo, sobre la actualidad del país, el rol del Gobierno y la interna de Juntos por el Cambio.
El diputado nacional por Córdoba dialogó con Ricardo Fonseca, en Al fin y Al cabo, sobre la actualidad del país, el rol del Gobierno y la interna de Juntos por el Cambio.

Las internas frente a las elecciones PASO, que aún se encuentran en "veremos", están cada vez más presentes en la agenda política. Al respecto, Luis Juez, señaló que "No creo que sea el momento para estar debatiendo estas cuestiones cuando la gente la está pasando muy mal con un Gobierno que la atropella y la lleva por delante, con 100 mil muertos, con una caída absoluta de la economía, con un posicionamiento de la Argentina entre los peores 10 países para hacer negocios en pandemia en el mundo, con una tercera ola que se viene".

Y agregó: "La verdad elijan el mecanismo que quieran, yo me someto a cualquiera de los mecanismos pero claramente que no nos cambien la agenda, que no estemos discutiendo los problemas de los dirigentes cuando la gente hoy la está pasando mal".

Para el diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, “el Kirchnerismo está a once diputados de llevarse puesta la República, y el año que viene veremos entonces cómo destituyen a los miembros de la Corte, al procurador general, cómo modifican la Constitución, ellos saben bien cómo atropellar las instituciones”.

Además, hizo hincapié en la "política clientelista" que, según su opinión, lleva adelante la gestión de Alberto Fernández. "Le lavan la cabeza a la gente. La vacunación no es un regalo de Alberto Fernández, es lo que le corresponde al Estado, y le hacen creer a la gente que es una victoria patriótica", aseguró.

En relación a esto, Juez insistió en que "Tenemos que alzar la voz, porque claramente lo que quiere este Gobierno con un populismo berreta, es un país cada vez más pobre y más dependiente de los dirigentes".

Mira la entrevista completa a continuación: