Los vecinos de Abril confesaron que la secuestraron

Una vecina de Abril, la nena de 10 años que estuvo seis días desaparecida de su hogar en la localidad bonaerense de Punta Indio, admitió que la niña estuvo en su casa todo el tiempo, junto con ella y su pareja. Victoria Agüero y su pareja Emanuel Rivarola permanecerán detenidos hasta el miércoles. Días antes, Agüero había dado notas periodísticas y acusado a la mamá de la niña por maltrato infantil. Finalmente, este martes ambos confesaron ante los investigadores que Abril estuvo siempre con ellos.

Por orden del fiscal Juan Menucci, la Policía Bonaerense aprehendió a Victoria y Emanuel, que quedarán incomunicados hasta el miércoles, cuando declaren en sede judicial, donde podrán o no ratificar lo que reconocieron ni bien los detectives encontraron a Abril. Victoria también acusó a Magdalena, la mamá de Abril, de maltrato. En televisión aseguró que ella se negaba a darle remedios cuando estaba enferma o que incluso lavarle la ropa con agua de lluvia. “Abril decía que su mamá la aterrorizaba”, juró Victoria en TN mientras Magdalena buscaba a Abril.

La mamá vio por última vez a la nena el miércoles 9 de octubre cuando pasaron la tarde en el balneario El Pericón. En un momento, Abril volvió sola a la casa para buscar una muñeca. El martes, cuando el fiscal Menucci detectó contradicciones entre los relatos de la mujer y su pareja, ellos reconocieron todo y fueron imputados por “sustracción de menores agravada”, un delito que tiene penas de entre 5 años y 15 años de prisión.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist