Los rugbiers declaran en Villa Gesell

Los ocho acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, detenidos en Dolores, declaran en Villa Gesell. Protagonizan una audiencia clave para su futuro.  El juez de Garantías a cargo del caso, David Mancinelli, decide sobre las prisiones preventivas.

La Justicia resuelve si dicta o no las prisiones preventivas para los ocho detenidos. La defensa de los imputados, a cargo de Hugo Tomei, solicitó que queden bajo arresto domiciliario.

La audiencia responde al pedido de la defensa de los imputados y por la querella representante de la familia de la víctima fatal.

En paralelo, la fiscalía continúa investigando la participación de un nuevo sospechoso, que habría quedado registrado por las cámaras de seguridad y celulares.

Al respecto, Fabián Améndola abogado de la familia de la víctima, explicó: “En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados. Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación. En los videos estaba vestido todo de negro. En los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist