Lore Jiménez anunció que tiene un tumor en la cabeza y que deberá someterse a una operación

La artista suspenderá alguno de los shows que ya tenía programados.
La artista suspenderá alguno de los shows que ya tenía programados.

Lore Jiménez anunció en su cuenta oficial de Instagram que tiene un tumor beningo en la cabeza y que debe someterse a una operación para que puedan extirparlo, por ello se ha visto obligada a cancelar algunos de sus shows. La cantante quiso llevarle tranquilidad a sus fans y afirmó que planea regresar a los escenarios en dos semanas.

“Tengo que operarme de un tumor benigno en la cabeza, atrás del oído. Soy asintomática, me lo descubrieron por un momento Covid que tuve mareos, pero lo controlé durante el año y creció" comenzó diciendo la artista. "No tengo secuelas de eso pero si no lo trato puedo tener problemas del oído, mareos, vértigo, no poder caminar y eso puede pasar. Entonces me voy a intervenir este lunes 28. Por eso decidí suspender los shows y actividades durante 15 días que es lo que me dijeron que tardaría mi recuperación”, afirmó la hija de “La Mona” Jiménez.

Lee también: Paulo Londra explotó el Parque las Tejas con el lanzamiento de su nuevo álbum

En tanto, anunció que su actuación prevista para este jueves en el Museo Bar de La Mona Jiménez será el último show que brindará antes de su operación. “Este jueves va a ser mi última actuación en el Museo Bar hasta la segunda quincena de diciembre”, sentenció. El regreso de la cantante esta previsto para el próximo 16 de diciembre, momento en el que celebrará con sus fanáticos sus 10 años en la música.