Paulo Londra explotó el Parque las Tejas con el lanzamiento de su nuevo álbum

Londra eligió su tierra para regresar a los escenarios. El trapero cordobés adelantó parte de "Back to the game" que llega hoy a todas las plataformas digitales
Londra eligió su tierra para regresar a los escenarios. El trapero cordobés adelantó parte de "Back to the game" que llega hoy a todas las plataformas digitales

Después de casi 3 años, el tema más esperado ya está disponible en todas las plataformas digitales. ”Necio" de Paulo Londra ft con Lit Killah , junto a muchas otras nuevas canciones del álbum del cantante, oficialmente han sido lanzadas.

El sueño de miles de fans hoy es una realidad. Este acontecimiento de la música no tuvo mejor escenario que la ciudad que vio crecer a Paulo: Córdoba. En el corazón de Nueva Córdoba miles de personas se reunieron +para escuchar al cantante apodado "El León" en un sorpresivo show gratuito.

Ayer, en su Instagram había adelantado que habría un avant premier de su nuevo álbum y pidió estar “atentos” a sus fans. Por sus redes sociales anunció que realizaría un concierto gratuito en el Parque las Tejas. Si bien, la convocatoria era a las 18 horas, Paulo salió al escenario cerca de las 20 horas para emocionar a un publicó expectante. Una multitud de más de 50.000 personas se hizo presente para disfrutar de Plan A, Luces, Cansado, A Veces, Chango y Necio junto a Lit Killah.

Historia de Instagram horas antes de salir al escenario

Londra tuvo que poner una pausa en su carrera en 2020, cuando atravesaba un gran momento. Tuvo un conflicto legal y en marzo pasado regresó a escena con su canción “Plan A”. Estuvo disponible en Spotify desde el 23 de ese mes, que es su número cábala, para reencontrarse con su público. Londra, un fanático del básquet, se identifica como Asper Master 23.

Hola mis locos, solo les quería decir que esperé un montón para esto, por algo estoy acá -agregó en medio de su mini show-. No los tiene que frenar nada, si uno sigue su pasión hay que ir para adelante. Me costó volver a lo que hacía antes porque siempre intento algo nuevo, pero regresé y acá estoy”.

Vale mencionar que la fecha elegida para realizar este lanzamiento, no fue casualidad ya que el número 23 es el número favorito del cantante. De hecho en su momento, le pidió al productor musical Bizarrap que se lo guardara para la Session que realizaron juntos. 

"No volvimos, nunca nos fuimos" dice Paulo al finalizar el tema estrella del álbum.