Las brujas de Twitter, claves en la victoria de la Selección Argentina

Las redes sociales estallaron agradeciendo a las brujas el pase del seleccionado a octavos de final.
Las redes sociales estallaron agradeciendo a las brujas el pase del seleccionado a octavos de final.

El famoso dicho: "que las hay, las hay" toma más vigencia que nunca. Pero, ¿de dónde vienen las brujas de Twitter claves en las victorias de Argentina? Lo cierto es que la locura por las brujas se desató antes del partido de México cuando el seleccionado argentino necesitaba ganar para no quedar fuera del Mundial de Qatar. Fue entonces que en Twitter se generó una gran movida para que todas las brujas presentes en la red social 'frezzaran' a algunos futbolistas del equipo contrario.

Lo cierto es que en aquella ocasión Argentina le ganó al equipo del Tata Martinez y los usuarios de Twitter no dudaron en atribuir el triunfo al trabajo que hicieron las brujas. Es por ello, que en el último partido de fases nadie quiso arriesgar nada y el llamado a estás se volvió a hacer tendencia.

Lee también: El baile del Kun Agüero que se llevó todas la miradas en Qatar

Sin embargo, el verdadero clamor llegó en el entretiempo cuando los hinchas argentinos notaban que el marcador no se abría, fue entonces que pidieron 'freezar' al arquero de Polonia. Finalmente, apenas arranco el segundo tiempo Alexis Mac Allister metió un gol, minutos después llegó el de Julián Álvarez que terminó de sentenciar el triunfo de Argentina.

Despues de que el conjunto nacional consiguió el tan ansiado pase a octavos, los usuarios de Twitter salieron a agradecer a las brujas. Los memes no tardaron en aparecer y en cuestión de minutos el tema se hizo viral. A continuación te dejamos los mejores tweet y memes: